jueves, 18 de octubre de 2012

Presentación : Empresa

Integrantes de la empresa: 
Principalmente sería yo, Adrián Guadix Alfaro el jefe de la empresa, pero en mi sección pueden intervenir en cualquier momento mis dos compañeros Fran Marín y David Iruela.

Objetivo de mi sección:
Para este primer trimestre me voy a centrar en toda la construcción de nuestra empresa, de creación y venta de Arduino. Empezamos buscando un terreno para poder construir nuestra primera sede central  Solaria Arduino en Granada.
Cuando tengamos un terreno y después de efectuar su compra, comenzaremos con la compra de materiales y  el presupuesto de toda su construcción, planos, etc


Con esto esperamos por lo menos en el primer trimestre terminar toda la empresa y dejarla en perfecto estado para poder empezar a contratar empleados en el segundo trimestre, y aunque sea muy pronto intentaríamos empezar a vender o por lo menos dar algún curso sobre montaje de arduino, para poder formar a nuestros empleados.


En esta imagen vemos un taller de Arduino S.R.L en su empresa en Córdoba , esperamos
hacer algo parecido pero mucho más moderno ya que esta empresa cerro hace bastante tiempo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario