lunes, 12 de noviembre de 2012

Localización Empresa :


Tras valorar muchas opciones para la localización de nuestra empresa, he escogido una que a mí parecer y al parecer de mis compañeros tras facilitarles todas comodidades que nos ofrece la localización propuesta me he decantado por EL polígono de Asegra (Peligros).
La ventaja principal es que tendríamos ha SEUR a apenas  1500 metros  es un terreno  de unos 170 metros cuadrados ,es una nave ni muy grande ni muy pequeña es bastante normal y sobre todo la he escogido principalmente por la facilidad del transporte. Su localización sería en :Parcela sin número, junto a número 21, Calle Castilla La-Mancha.

Espero empezar pronto con los presupuesto del terreno y de la construcción también decirle a mí compañero Fran Corral   que me gustaría que  a principio  de diciembre empezara con los planos para la elaboración de todo el presupuesto del cableado  de electricidad y todo el saneamiento además del precio de maquinaria  y el inmueble

Espero poder subir una foto pronto con mis compañeros en nuestro terreno y dentro de poco celebrar el fin de construcción de nuestra empresa.

También me gustaría comentarle a nuestro tutor Don Emilio Liñán que no subiré las entradas con los presupuestos hasta principios de la segunda evaluación debido a todos lo exámenes que tenemos en estas dos semanas por lo cual subiré todas las entradas con mis pasos en la empresa y todas las actualizaciones y actividades que ejerza  en el proyecto. Espero subir una entrada más esta semana  y poder solucionar el problema ya descrito en la entrada anterior. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario